Tasación de Vehículos

SI ESTÁS INTERESADO EN DESHACERTE DE TU VEHÍCULO NOSOTROS TE LO TASAMOS

Tasamos tu coche esté donde esté


—   Podamos tasar tu coche enviándonos por WhatsApp o mediante el formulario de contacto las imágenes del vehículo y de la ficha técnica

Si estás interesado en deshacerte de tu vehículo, porque está siniestrado o por cualquier otro motivo en general, no dudes en contactarnos.

Si tienes alguna duda, llámanos al +34 747 611 429

Te ofreceremos la mejor tasación posible


—   La tasación la haremos por mail, WhatsApp o físicamente, desplazando a nuestros tasadores hasta donde se encuentre el vehículo.

Si la tasación la realizamos a distancia, deberás incluirnos un breve resumen del motivo por el cual deseas que te lo tasemos y una descripción de las partes afectadas en caso de avería o siniestro

Si la tasación cumple con tus expectativas ya no tendrás que preocuparte de nada más, nuestro equipo hará el resto del trabajo.

No vendas tu coche siniestrado o averiado sin antes consultar con nosotros. Intentaremos ofrecerte la mejor tasación sin ningún tipo de compromiso, haciéndonos cargo de todos los trámites relacionados ¡GRATIS!

Llámanos al +34 747 611 429

Pagamos en efectivo


—   Tasamos vehículos con antigüedad inferior a 10 años

  • Envíanos tus datos e imágenes de tu vehículo, junto con una fotografía de la parte delantera de la ficha técnica donde podamos apreciar las características del coche. Indícanos también donde podemos recogerlo.
  • Tasamos coches con una antigüedad inferior a los 10 años. También vehículos de alta gama, furgonetas, o todo terrenos, consultar la posibilidad de tasación.
  • Traslado del vehículo al desguace con grúa y de manera gratuita.
  • Pago en efectivo el día de la recogida del vehículo, o por transferencia bancaria.
  • Trámites de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT) totalmente gratuitos.

Llámanos al +34 747 611 429